Los cierres se deben por los trabajos de construcción del Viaducto Elevado
Hoy por la tarde, la Secretaría de Infraestructura estatal anunció un nuevo cierre temporal de carriles en la Osa Mayor y la Vía Atlixcáyotl por las obras de construcción del Viaducto Elevado.
En sus redes sociales, la dependencia estatal informó que para el caso de la Osa Mayor únicamente se cerrará el paso vehicular en el carril izquierdo con dirección al Boulevard del Niño Poblano.
Del mismo modo, se cortará temporalmente la circulación vehicular de la Vía Atlixcáyotl con dirección al municipio de Atlixco por lo que los demás tramos de la vialidad funcionarán con normalidad.
En ese sentido, se precisó que este cierre temporal de carriles sólo se realizará del 1 al 3 de agosto de las 8:00 a las 20:00 horas por lo que se exhorta a los automovilistas manejar con precaución y tomar vías alternas esos días.
Al respecto, se explicó que estos cierres temporales de carriles en la Osa Mayor y la Vía Atlixcáyotl se deben a las obras de construcción del Viaducto Elevado que se realizan en esta zona.
Comments