Por: @inforneutra
Viven su viacrucis los fieles seguidores del mesías Barbosa, el “salvador” de Puebla, un salvador con funestos resultados de gobierno, con justiciero término.
Todos sus apóstoles viven y sufren las tres caídas.
Lleno de “Marías Magdalenas” y “Judas Iscariotes” su cofradía llenó de monedas de oro y plata sus cofres, así como también de odio y rencor cada esquina que tocaba en La Marranera que erigió como su palacio, un icónico lugar que siempre ha engordado a cerdos. Y sí no, consulte la historia del histórico edificio.
Así ahora el viacrucis, de la familia y de sus fieles, serán las trece estaciones o los meses que cuentan para que termine este gobierno.
Algunos con un pobre y tonto empoderamiento, cortando cabezas, buscando acomodar a las sobras del barbosismo y no dejar la ubre del presupuesto, retando al gobernador y a sus dichos, a los sindicatos y sobajando y presionando a sus mismos subordinados como sucede en Cobaep o en Finanzas.
Los de arriba, los de abajo, las maestras, los que ya se fueron, los que se van a ir, hoy en día se flagelan y se inmolan y unos de la mano de la viuda, otros de la mano del árabe mafioso y otros desde la federación los desfalcos los tratan de tapar.
Deben tener claro que el chal de la viuda no puede cubrirlos a todos, habrá sacrificados y todo sea en nombre del legado protegiendo al pro hombre… al tiempo.
Comments