Por: @inforneutra
El blindaje electoral y el control legal de instituciones que toda la 4T quiere para fin del sexenio se atora…
El hablar de contrapesos es retórica convenenciera, al decir que hay libertad de acción entre los interesados y por eso se han venido cayendo iniciativas oficiales.
Se olvidan que la 4T cuando pierde arrebata, cual vil mamarracho de cantina.
¿Cuál nueva clase política?... si son el cascajo de los todos los institutos políticos, y con cascajo solo se construyen cimientos falsos.
Pero como ya vieron que acá en Morena, se viola la ley y no pasa nada, están instalados cómodamente, todos los chapulines y besadores escrotales que reniegan del pasado que tato les llenó la tripa y las bolsas.
El “plan B” tiene siete leyes secundarias sujetas a aprobación.
7, número mágico, que se vuelve trágico para los apetitos palaciegos de unas elecciones totalmente controladas por el grupo en poder.
En Puebla desde su arribo han dicho que: “Los organismos locales llegan hasta el más apartado de los municipios y es algo a destacar, la estructura que se tiene, y que es diferente a la del Instituto Nacional Electoral, misma que llega sólo a los distritos”.
“Ese conocimiento de la geografía que tiene un Ople, no la tiene con la misma expertis el INE, somos los que estamos más cercanos al elector local, a la ciudadanía, estamos en la primera célula del municipio, dónde actuamos en cada uno de los procesos para organizar elecciones”.
Comments