Desde inicios de la semana, la 14 Oriente volvió a ser de doble sentido para mejorar y hacer más segura la movilidad en esta vialidad que conecta las vialidades Camino Real y Periférico Ecológico con el centro de la ciudad.
En una primera etapa, mientras los conductores se adaptan al cambio, agentes viales del gobierno municipal mantendrán un operativo de orientación, renovarán la señalética y delimitarán la calle con trafitambos en el tramo que se encuentra frente a la Universidad de las Américas y el corredor donde se encuentra la mayoría de los bares.
La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) y la Secretaría de Infraestructura informó que la 14 Oriente será de doble sentido, desde la incorporación del periférico hasta la calle 8 Norte, donde se restablece un solo carril con dirección al centro.
En esta etapa, elementos de la Dirección de Vialidad Municipal han puesto en marcha operativos con el propósito de habituar a los automovilistas a la nueva circulación.
Los agentes viales han delimitado ambos carriles para que los usuarios puedan guiarse y avancen de manera óptima.
Con este cambio de circulación, será más rápido y ágil el trayecto de los automovilistas hacia el periférico y la recta a Cholula.
Para hacer más eficiente el flujo vehicular en la calle 14 Oriente, se permitirá a los automovilistas el estacionamiento del lado sur de la banqueta sobre la calle Atzala.
Por su parte, la Secretaría de Infraestructura Municipal pintará el señalamiento horizontal para delimitar los carriles de la calle 14 Oriente.
El ayuntamiento de San Andrés Cholula, encabezado por el presidente municipal, Edmundo Tlatehui Percino, se mantiene a la vanguardia en materia de movilidad para mejorar la calidad de vida de las y los sanandreseños.
Commentaires