top of page
periodicoyapuebla

¿Y las cuentas…?







Dicen que le cuadraron 2 años perdidos, justificados en las compras de implementos médicos…


Toda la clase política del país sabía que Barbosa era “fino” para los dineros… sus taxis en la CDMX, sus concesiones y empresas, allá de varios rubros… tanto mito sobe su riqueza, que rayaba en lo ridículo de tanto que simulo honradez y pulcritud.


“El Legado” era el blindaje, pues el presupuesto ya está aprobado por el Congreso y el margen de maniobra electorera será corto, a pesar de tener de aliado al mago tricolor de las finanzas el del “putamadral” de mañas, por lo que “El Pinocho de Tepeaca”, tiene que soltar lo que el difunto, el haye y él “amarraron”.


Además, de que ya empezó con la recaudación de la mentada verificación.


Tanto amaba Barbosa los dineros, que aquel que le metía mano a “lo suyo”, lo metía al bote… hay ejemplos.


El problema no era eso, era que el primero tenía que repartir y contar las ganancias, pero cuando se enteraba que le picaban los ojos, explotaba, y sus gritos se oían hasta el patio de “Las Trinitarias”… dicen.


Lo demás, es historia de los personajes que “le metieron mano” a “su cajón”, duermen en Tepexi, en San Miguel en Cholula y en Tehuacán, aunque están ganando amparos contra los chalecos vengativos que los leguleyos Higuera y Palafox confeccionaron, como buenos sastres a pedido y medida del señor.


Para que dejaran claro:… Con los dineros del Góber… ¡NO!... pero no las lanas del Pinocho de Tepeaca… que por cierto, ¿hasta cuándo permitirá que el “legado” del “pro hombre” lo siga dejando en el segundo lugar cuando él es ya el 01?…


Mientras que la viuda, el primo y los ninis poblanos sigan recogiendo las prebendas...



34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


SSP-940x70.gif
bottom of page