Por: @inforneutra
A los futuros diputados federales o locales ya les urge, ya quieren mamar, ya quieren clavarle el colmillo a la ubre que les dio el generoso “puevlo vueno”, muchos, muchas y muches ya encargan el nuevo menage de casa, algunas, otros más le hablan al “maistro” pa’echar el colado de los cuartos que le faltan; otros tantos ya andan visitando las agencias de autos de alta gama para comprar la mejor camioneta de lujo, la de moda o el nuevo auto de más de 3 millones puesto que en los segundos pisos “nos va a ir mejor”…
Así se frotan las manos los futuros camerales que a ritmo de “A que le tiras cuando sueñas mexicano” dicen entre dientes: “Ya me vi en la cámara… ya me vi”...
Viles “proceres” de 4ª
Lo que no entienden estos pobres soñadores es que no se mandan solos, sus piteras agendas personales y de campaña al llegar al Legislativo no existen… al tomar protesta se vuelven unos levanta dedos cuando les truenen los dedos.
La agenda del segundo piso es solo el catamiento y obediencia, prohibido disentir con quien les salvó la vida, pues estas elecciones que fueron ganadoras para muchos, pueden ser las últimas en su mediocre y nula carrera política… “tan, tan”… ya fue, 3 años nada más y ya.
Deben de tener claro que las banderas de lucimiento campañero se estrellan con la disciplina del grupo y de la Presidencia...
Una diputación local o federal es como sacarse la lotería, muchos no entienden que deben cuidar el dinero, pues a menos que seas un experto financiero, dilapidarías en “un dos por tres”, el dinero del premio.
Se tiene que invertir para el futuro, para la vejez, para vivir como Dios manda, sin enfermedad y con algo de salud digna que les permita ir al baño solos.
La mayoría de los diputados que llegan al Poder Legislativo en San Lázaro o en los estados no ven más allá de su nariz, solo piensan en vivir y disfrutar, en la mayoría de los casos, el cuestionado triunfo que los tiene en una curul y casos hay ¡muuuuuchos!…
La agenda política de la 4T es solo el referéndum para perpetuarse en el poder, igual que el priismo que tanto criticaban, por eso se busca el avasallamiento institucional y el control de medios, para que nadie critique el origen, camino y destino de todo este circo...
AMLO lo sabe y por eso él dictó las formas y caminos venideros para que su títere siga al pie de la letra sin cambio de comas...
Morena es la nueva dictadura perfecta o al menos eso quiere ser…
¿Será que los vecinos del norte y los dueños del dinero dejen que su patio trasero se llene de excremento?
Por lo mientras seguiremos viendo en la palestra y gobernando en todo el país y más en la aldea a los mismos priistas corruptos y ladrones que tanto han criticado los de Morena…
¡Oh, si!
Comments